Qué pasa si no tiene la más remota idea de cómo acabar su ópera. ¿Y si, demiurgo borracho de poder, simplemente ha ido escribiendo y escribiendo; añadiendo personajes y criaturas y ciudades y relaciones incestuosas sin final?
Decir que “Juego de Tronos” ya no es lo que era puede costarme caro, pero me la suda. Después de una quinta temporada capaz de matar a varias cabras del aburrimiento, ha comenzado una guerra subterránea. Renegados de la serie contra devotos. Lectores de Martin indignados contra los que están hartos de los lectores de Martin indignados. Serie contra libros. Pim, pam. Y en el fragor de la batalla, una pregunta: ¿hemos sobrevalorado 'Juego de Tronos' hasta la ridiculez? Seh.
Aquí podemos verle tal y como lo conocemos todos, pensando MUY fuerte a quien matar. ¿Pero qué hay detrás de esa mirada de odio? Lean a continuación lo que nadie se ha atrevido a decir, sean testigos de lo que nadie se ha atrevido a hacer: un copia/pega de la Wikipedia.